Se creía dueño de la vía pública

Se creía dueño de la vía pública

Negaba estacionamiento si no aceptaban lavar su auto.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por alterar el orden público, un lavacoches fue detenido por la Policía Preventiva la tarde de ayer, en la Zona Centro, donde hostigaba a los conductores para que aceptaran la lavada de carro, de lo contrario los corría.

El detenido se identificó ante las autoridades como José de la Cruz Escamilla de 46 años de edad, quien dijo tener su vivienda en la calle 11 número 24 de la colonia Hipódromo.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando el lavacoches fue reportado por un automovilista al que hostigaba por estacionarse en la calle Hidalgo, a la altura de la calle Zaragoza del Centro.

El lavacoches le exigía que retirara el vehículo si no iba a lavarlo, pues impedía que otro conductor que si quisiera lavar el auto se estacionara, razón por la que fue reportado y detenido por la Policía Municipal.

Finalmente, al lavacoches se le hizo ver que no era dueño de ningún área en la Zona Centro, como para evitar que las personas se estacionen en la vía pública, advirtiéndole que podría perder su permiso de lavacoches, por lo pronto el Juez Calificador ordenó que quedara tras las rejas.

Se creía dueño de la vía pública
Se creía dueño de la vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se creía dueño de la vía pública