Se cooperan ejidatarios para reforzar estanque

Se cooperan ejidatarios para reforzar estanque

 

Reúnen dinero para la compra de 1000 litros de diésel y la renta de maquinaria porque les urge reconstruir el estanque de agua en terrenos de agostadero del Ejido Villa Frontera
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Un grupo de ejidatarios se cooperaron para la compra de diésel y renta de maquinaria para desazolvar el estanque en terrenos de agostadero del Ejido Villa Frontera.

Juan Manuel Escobedo Barboza, dijo que ante la apatía de la mesa directiva ejidal de no gestionar apoyos para la reparación y reforzamiento del estanque de ‘en medio’ en terrenos de agostadero para que animales tomen agua y no mueran de sed, “optamos por hacerlo nosotros mismos, no queda de otra”.

Ejidatarios que cuentan con cabezas de ganado se cooperaron para la compra de 800 litros de diésel y la renta de una máquina para los trabajos durante cinco días en el estanque destruido por las corrientes de agua que bajan de Castaños.

“Queremos agradecer al Alcalde Florencio Siller Linaje por su apoyo para las compra de 200 litros de diésel y al señor Genaro Escobedo Cedillo por su gestión en la reconstrucción del estanque y que animales puedan tomar agua y no mueran”, comentó Juan Manuel Escobedo Barboza.

En las labores de reconstrucción y reforzamiento del estanque participan, Juan Manuel Escobedo Barboza, Nazario Escobedo Arévalo, Mario Ortiz, y Mario Gilberto del Bosque, entre otros.

Se cooperan ejidatarios para reforzar estanque
Se cooperan ejidatarios para reforzar estanque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cooperan ejidatarios para reforzar estanque