Se contradicen síndica y regidor

Se contradicen síndica y regidor

 

Lo anterior luego de la queja de vecinos de la colonia Independencia Norte, que denunciaron la existencia de un basurero clandestino, generado por los empleados a cargo de la limpieza del camposanto
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -Mientras la Síndica del ayuntamiento, Lizeth Hernández, aclaró que, son trabajadores de Servicios Primarios los responsables de tirar la basura del panteón municipal; el Regidor Moisés Peña Puente, contradijo la versión al asegurar que es el departamento de Sindicatura quien se encarga de eso.

Lo anterior luego de la queja de vecinos de la colonia Independencia Norte, que denunciaron la existencia de un basurero clandestino, generado por los empleados a cargo de la limpieza del camposanto.

“Nosotros nos encargamos específicamente de aglomerar la basura dentro del panteón, la cuestión de sacarlo es de Servicios Primarios, se por cuestiones de coordinación con ellos que ocupan los tiraderos oficiales”, comentó la síndica.

Desconozco si ese sea un espacio oficial, no nos encargamos de los tiraderos del municipio, de acuerdo a esa queja te puedo decir que nosotros sólo aglomeramos, ellos se encargan de tirarla, dijo en referencia a la denuncia ciudadana.

“No creo que haya autorización para tirarla, a menos sea particular no lo manejo yo, la misma sindicatura o los encargados del panteón, si se dónde está el lugar, pero eso ya es parte de sindicatura, al panteón nosotros como Servicios Primarios no nos metemos, son cuadrillas independientes”, fue la versión del Regidor de Servicios Primarios.

Se contradicen síndica y regidor
Se contradicen síndica y regidor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se contradicen síndica y regidor