Se contradice madre de ‘Chelita’; ‘Siempre recibí apoyo de Fiscalía’

Se contradice madre de ‘Chelita’; ‘Siempre recibí apoyo de Fiscalía’

 

Erika sostuvo que no tenía el respaldo de la Fiscalía y que ni siquiera le informaban sobre los avances de la investigación; ahora cambió de parecer
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -Tras el hallazgo de los restos de su hija y haberle dado sepultura; Erika Castilleja madre de Elda Graciela, ahora se contradice y asegura que ha recibido todo el apoyo de la Fiscalía del Estado.

Durante los tres meses que transcurrieron antes de ser notificada sobre la muerte de la menor, Erika sostuvo que no tenía el respaldo de la Fiscalía y que ni siquiera le informaban sobre los avances de la investigación.

Ayer acudió a la Presidencia Municipal para solicitar apoyo de las autoridades municipales, pidiendo se aclaré el caso de la violenta muerte de Chelita”, no obstante que la labor de investigación le compete de las autoridades de la Fiscalía.

En esta ocasión Erika declaró todo lo contrario, dijo que en la FGE le han brindado la atención e inclusive apoyo psicológico para salir delante de esta difícil situación.

“Ojalá aquí en el municipio apoyen para que no haya más víctimas porque mi hija fue víctima, no pido para los gastos esos ya salieron gracias a Dios, lo único que quiero es que se resuelva lo de mi hija”.

Recalcó que la FGE todo el tiempo la mantuvo informada sobre la investigación, a pesar de que ella misma dijo a los medios de comunicación que las autoridades de la Fiscalía mentían.

Comentó que su hija despareció El 5 de octubre, y el pasado viernes 20 de diciembre le entregaron los restos que se comprobó pertenecían a Elda Graciela.

Se contradice madre de ‘Chelita’; ‘Siempre recibí apoyo de Fiscalía’
Se contradice madre de ‘Chelita’; ‘Siempre recibí apoyo de Fiscalía’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se contradice madre de ‘Chelita’; ‘Siempre recibí apoyo de Fiscalía’