Se cae del ferrocarril

Se cae del ferrocarril
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Lesionada quedó una persona después de caerse del tren, dijo que lo querían asaltar y se subió a este medio de transporte para poder escapar de sus verdugos.

Pero la realidad es que posiblemente andaba de mano larga, y esto originó que se accidentara la noche de ayer.

Carlos Rolando Villanueva Pérez de 33 años de edad, quien dijo radicar en Rosario Martínez número 1508 de la colonia Rogelio Montemayor, fue el hombre que estuvo a nada de perder la vida.

El sujeto tuvo que ser atendido por paramédicos de Bomberos Castaños, debido a que quedó con varios golpes en todo el cuerpo, aunque nada de consideración.

Lo que nunca explicó fue a qué se trasladó desde el sector donde radica en Monclova, hasta las vías del tren en la parte posterior de Aceros Tepotzotlán, empresa situada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Al ser interrogado volvió a afirmar que sólo se encontraba ahí, y repentinamente en este sitio se la acercaron varios hombres que lo quisieron golpear y quitarle sus pertenencias, fue en eso cuando se subió al tren y lo salvó del asalto.

Y es que dijo, que no dudó en treparse a la enorme "Bestia" y poder escapar de sus verdugos, aunque al final resultó peor al caerse del ferrocarril y arriesgar su vida.

Se cae del ferrocarril
Se cae del ferrocarril 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cae del ferrocarril