Se asustó con el “pito” y resbaló

Se asustó con el “pito” y resbaló
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una mujer sufrió de una probable fractura de su mano derecha después de sufrir una aparatosa caída cuando intentaba cruzar el Bulevar San José, pero un automovilista le “pitó” y la asustó, provocando la caída.

La mujer fue identificada como Olga Alicia Córdova de la Cruz de 55 años de edad, quien vive en calle Manuel M. Ponce 1610 en la colonia Ejidal, quien al momento de querer regresar hacia la banqueta, pisó mal y sufrió esta aparatosa caída.

Control de Accidentes fue enterado que minutos antes de las 10:00 de la mañana, había surgido un atropellamiento de peatón sobre el Bulevar San José casi cruce con San Nicolás, a la altura de la colonia Pedregal de San Ángel.

Cuando se trasladaron, encontraron que la señora Córdova de la Cruz de 55 años, quien indicó que nunca fue golpeada por el vehículo, sino que se asustó y cayó debido al sonido del claxon que produjo el conductor.

Afortunadamente, César Iván Murillo Ibarra de 28 años de edad, quién iba al volante del Volkswagen Jetta modelo 2010, en color gris, alcanzó a detenerse, para no embestir a la señora.

Sin embargo, nunca se imaginó que al momento de tocar el claxon, ella se asustaría y caería de manera aparatosa, resultando lesionada de su extremidad derecha.

Aunque no hubo contacto entre el auto y la lesionada, el conductor con gusto acompañó a los uniformados a la Comandancia para deslindar responsabilidades.

Se asustó con el “pito” y resbaló
Se asustó con el “pito” y resbaló 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se asustó con el “pito” y resbaló