Se alista “El Chapo” Amador

Se alista “El Chapo” Amador
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis 28 de febrero.- El bateador José Amador fue una de las incorporaciones a la pretemporada de Acereros y ya trabaja bajo las órdenes de Pedro Meré.

Amador Rodríguez está de regreso en Acereros tras ligar títulos en verano (Sultanes) e invierno (Charros). "La verdad es algo muy bonito poder coronar una temporada con un campeonato que sabemos no es nada fácil; ese es el objetivo principal aquí en Monclova, darles ese campeonato y vamos por él", comentó Amador.

Respecto al cómo se siente por el regreso a Acereros, el nativo de San Felipe, Baja California, declaró: "Estoy contento de regresar, es una tremenda organización y jugamos para una afición muy apasionada, que apoya y que se hace sentir; jugar para una afición así ayuda mucho".

José Amador debutó en LMB en la temporada 2000 y lo hizo jugando para Acereros de Monclova. Ya consolidado, regresó a la Furia Azul en 2015, disparando 30 jonrones entre esa campaña y una parte del 2016, año en el que fue el MVP del juego de estrellas.

Tras repetir con Acereros en 2017, fue parte de Tigres y Sultanes durante los campeonatos de 2018. En su momento, Monclova obtuvo a Wílmer Ríos a cambio de sus derechos.

Se alista “El Chapo” Amador
Se alista “El Chapo” Amador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se alista “El Chapo” Amador