Se ahorca en el patio de su casa

Se ahorca en el patio de su casa
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre logró terminar con su vida luego de caer en una profunda depresión, siendo encontrado por sus padres, colgando de una dala en el patio trasero de su domicilio.

El hoy occiso fue identificado como Mario Ubaldo Orozco Galván de 39 años de edad, vecino de la calle Almadén de la colonia Barrera.

Los trágicos hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando el padre del occiso se levantó a buscar a su hijo, encontrando la puerta del patio abierta, por lo que al salir, se llevó tremenda sorpresa al ver a su hijo pendiendo de un mecate y de una dala.

Rápidamente, éste pidió ayuda de sus vecinos, quienes lo ayudaron a intentar descolgarlo, pero sus intentos fueron en vano, solicitando una ambulancia al lugar, arribando también los elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja simplemente confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que éste se encontraba en una profunda depresión tras haberse separado de su mujer, así como por problemas económicos, y tras ingerir bebidas embriagantes desde temprana hora, éste tomó la fatídica decisión.

Vecinos mencionaron que Mario era un hombre serio y que nunca había tenido problemas con nadie del lugar.

Elementos de la Policía Investigadora del área de Servicios Periciales, arribaron al lugar para tomar conocimiento, y posteriormente, ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad, donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Se ahorca en el patio de su casa
Se ahorca en el patio de su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahorca en el patio de su casa