Se ahorca adulto mayor

Se ahorca adulto mayor

Era esquizofrénico y no tomó el medicamento.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por no tomar su medicamento, un paciente con esquizofrenia, entró en depresión y se suicidó en el interior de su domicilio, la tarde de ayer.

Aunque paramédicos de Cruz Roja, acudieron con premura al lugar, no se pudo hacer nada por el hombre, ya había dejado de existir.

Noel Maltos Sánchez, quien contaba con 61 años de edad y vivía en Susan Lou Pape número 816 en la colonia Progreso.

De acuerdo a lo externado por su familia, se desconoce el motivo por el cual no tomó su medicamento en el transcurso del día, lo que finalmente lo sumió en la desesperación y se arrancó la existencia.

Fue cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando el hombre entró en una etapa depresiva y su ansiedad lo hizo amarrar un mecate a una viga, y aprovechando que nadie lo observaba, pues su hijo había salido a la tienda, ató un extremo del mecate a una viga y el otro a su cuello, para entonces dejarse caer a las garras de la muerte.

Cuando el hijo lo encontró, desesperadamente lo descolgó, para luego pedir auxilio al 911.

Y aunque con premura acudieron paramédicos de la Benemérita Institución, al hogar que colinda entre las calles Progreso con Adolfo López Mateos, nada se pudo hacer por don Noel.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio, para resguardar la escena, en espera de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Estos últimos en conjunto con Servicios Periciales, tomarían conocimiento del suicidio, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Se ahorca adulto mayor
Se ahorca adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahorca adulto mayor