Se acabó la fuerza

Se acabó la fuerza
Agencias/El Tiempo

Previo al receso por el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Fuerza Regia no pudo repetirle la dosis a los Plateros de Fresnillo, y los zacatecanos salieron airosos con un marcador de 85 -78.

Y es que 24 horas antes de este duelo, los norteños se llevaron la victoria con un cerrado resultado de 71-70, pero el Gimnasio Solidaridad fue testigo de otra historia, en la que sus jugadores vinieron de atrás para sacar el triunfo ante la presencia de su afición.

Los dirigidos por Paco Olmos tenían la intención de despegarse de sus más cercanos perseguidores, pero esta derrota provocó que la pelea por la cima de la Zona Este siga en juego.

En el primer periodo, el equipo de Monterrey se fue adelante con un 20-22, pero a partir del segundo episodio los Plateros hicieron valer su localía para tomar la ventaja en los siguientes capítulos. Cabe destacar que el estadounidense O.D Anosike fue el hombre destacado del plantel regio, ya que consiguió un doble-doble al aportar 20 puntos y 12 rebotes; mientras que Filiberto Rivera aportó 22 unidades y seis asistencias. Con este resultado, los Plateros de Fresnillo sumaron su octava victoria de la temporada, y Fuerza Regia sufrió su sexta derrota.

Se acabó la fuerza
Se acabó la fuerza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se acabó la fuerza