Se acaban vacaciones para personal docente

Se acaban vacaciones para personal docente
HÉCTOR SOSA/ REPORTERO

En la antesala del arranque de ciclo escolar 2020-2021, ayer se reintegró a oficinas regionales la burocracia del sistema educativo, alrededor de 5 mil 200 entre supervisores, jefes de sector y directores ya están a disposición de atender cualquier incidencia o tramite que pidan padres de familia.

“Efectivamente el ciclo escolar al menos a nivel de estructura ya inició hoy, regresamos oficinas regionales a la Secretaría Educación Pública para toda persona que quiera hacer algún trámite a partir de hoy 5 de agosto ya estamos trabajando en oficinas”, comentó el Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

Indicó que el día 8 de agosto regresan los jefes de sector y supervisores, el día 9 de agosto regresan los directores y el 12 de agosto regresan los docentes y el 26 de agosto regresan los alumnos en lo que es el arranque de ciclo escolar alrededor de 79 mil alumnos de educación básica de la región.

“Al iniciar la estructura educativa sus labores, dijo si algún padre de familia tiene por ahí alguna incidencia de espacios educativo, porque se cambiaron de estado, de región, de colonia, en las oficinas regionales estamos para servirles”, invitó.

Igualmente se reinició con la repartición de los libros de texto gratuito que son un promedio de 550 mil, de nivel primaria, se tiene al 100 por ciento y en un promedio de 8 a 10 días estimó se lleven en la entrega completa.

Incluso trabajarán sábados y domingos para que estén los libros de texto para el arranque de ciclo escolar, al tiempo que agradeció al Gobierno del Estado que ya se tiene al cien por ciento de paquetes de útiles escolares.

Se acaban vacaciones para personal docente
Se acaban vacaciones para personal docente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se acaban vacaciones para personal docente