Se acaba el sueño de un bicampeonato

Se acaba el sueño de un bicampeonato

 

Agencias/El Tiempo

Tigres recibió anoche un duro golpe en sus aspiraciones de llegar a su tercera Final consecutiva en la Liga MX Femenil tras caer 3-1 ante las Tuzas.
En el arranque de las Semifinales del Apertura 2019, las felinas se fueron arriba en el primer tiempo, pero se desmoronaron en el complemento.

El resultado fue malo para las campeonas y gran parte se debió a la gran actuación de la portera del Pachuca Alejandría Godínez, así como a errores puntuales de Katty Martínez, Cristina Ferral y Greta Espinoza.
Pachuca fue el único equipo que venció al conjunto universitario en la fase regular del certamen, precisamente en el Estadio Hidalgo.
Tigres se puso en ventaja apenas al minuto 12, con un gol de cabeza de Fernanda Elizondo.
Pero el show de la arquera de las Tuzas comenzó al 35' al detener remates con etiqueta de gol de Elizondo, Martínez y Mercado.

En el complemento, las felinas se cayeron, recibieron dos goles en cuatro minutos y, sobre el final del duelo, cuando buscaban la igualada, uno más, lo que puso la serie muy complicada.
Mónica Ocampo hizo el primero al sacar un disparo cruzado en el área, al 54.

El segundo cayó al 58' tras un grave error de Ferral, que aprovechó Lizbeth Ángeles para quedarse sola ante Ofelia Solís y definir de derecha.
En el ocaso del duelo, con unas felinas volcadas al frente, Pachuca hizo el tercero. Ángeles aprovechó un mal rechace de Greta Espinoza para de derecha sacar un disparo que dejó el marcador 3-1.

Se acaba el sueño de un bicampeonato
Se acaba el sueño de un bicampeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se acaba el sueño de un bicampeonato