SC Kikas sigue ganando

SC Kikas sigue ganando
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del SC Kikas logra imponerse nada menos que al equipo patrocinado por Más Sport con marcador de nueve goles contra seis.

Estos equipos participan en la categoría de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada apertura del 2019.

Quienes le dieron el triunfo al equipo del SC Kikas fueron Irvin Calixto quien se despacha con cinco goles, Luis Cossio con tres y Carlos García uno.

Mientras que por el equipo Más Sport lo mejor en tenis y tachones, tenemos que Eduardo Reyna se apunta con tres goles, Cristian Ibarra dos y Aldo Banda uno.

NEXUS BLACK 12 CAGUAMEROS 5

En otro juego tenemos que el conjunto del Nexus Balck termina por imponerse ante el juvenil equipo de los Caguameros con marcador de 12 goles contra cinco.

Esto gracias a la destacada actuación de Raymundo de Hoyos quien coopera al triunfo con seis goles, Luis Mireles con dos, Fernando Guerrero otros dos y Alfredo Jiménez dos.

HANDY SPORT 7 LA BELLA 2

Finalmente tenemos que el equipo de Handy Sport se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el conjunto de La Bella con marcador de siete goles contra dos.

Buen conjunto mostraron los de Handy Sport quienes ganan con dos goles de Alejandro Tovar, uno de Heliodoro Dávila, uno de Jesús Figueroa, uno de Cristian Torres, uno de Alejandro Ozuna y uno de su capitán Julio Cordero.

Por la Bella que dirige el popular “Rulo” Alan Hernández y Milton Lara son sus anotadores.

SC Kikas sigue ganando
SC Kikas sigue ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SC Kikas sigue ganando