Saturan la zona centro por las compras de última hora

Saturan la zona centro por las compras de última hora
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer miles de compradores que de última hora decidieron salir a hacer sus compras navideñas saturando el primer cuadro de la Ciudad provocando banquetas llenas donde apenas se podía caminar y calles del primer cuadro con un tráfico intenso y lento.

A temprana hora, el centro parecía Ciudad fantasma pues apenas unos cuantos coches circulaban, se notaba que ya había vacaciones y se podía transitar fácilmente con fluidez de norte a sur y viceversa por la calle Hidalgo y Zaragoza, lo mismo de oriente a poniente por las calles De la Fuente y Venustiano Carranza.

Sin embargo, después de las 10:30 de la mañana las calles del centro de la Ciudad empezaron a tener un tráfico muy lento, ante innumerables coches que buscaban estacionarse con personas que acudían al centro a hacer sus compras.

Entre los negocios que más saturados estaban son los que venden electrodomésticos, tiendas de ropa y juguetes, las compras de última hora de padres de familia que buscaban el juguete para sus hijos al ser hoy la noche en que llega Santa a entregar los juguetes.

Mujeres probándose vestidos, zapatos para estrenar en la nochebuena también se podían observar en los comercios del centro de la Ciudad.

Las carnicerías locales también se vieron saturados por personas que lo mismo llevaban el menudo, la carne de puerco o productos para preparar sus cenas navideñas.

Pese a que un grupo de 12 tránsitos se apostaron en el centro de la Ciudad, la lentitud del tráfico hizo a más de uno sonar su claxon desesperado ante lo lento, pues avanzar una cuadra representaba esperar dos y hasta cambio de semáforos.

Saturan la zona centro por las compras de última hora
Saturan la zona centro por las compras de última hora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saturan la zona centro por las compras de última hora