Saturadas las citas por pagos en parcialidades

Saturadas las citas por pagos en parcialidades
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, aseguró que las citas para hacer el trámite de placas se han saturado de nueva cuenta, esto al implementarse el pago en parcialidades para quien aún no concreta este trámite.

Afirmó que ya se habían desahogado la mayor parte de las citas que se tenían programadas, pero desde hace unos días que se anunció la posibilidad de pago en parcialidades, cientos de personas se han acercado a realizar su trámite, por lo que otra vez las citas son de 5 o más días de distancia.

La Recaudadora, invitó a los ciudadanos a que se acerquen, se eviten problemas y elijan una de las opciones que hay disponibles para quienes desean ponerse al corriente.

Señaló que se ha incrementado el número de personas que están al corriente en el padrón, de un 50 por ciento, se tiene ya un 65 por ciento y se espera superar el ´record de años anteriores.

Si bien ya se celebró el sorteo para contribuyentes cumplidos, el Gobierno del Estado tiene muchas facilidades, esto es símbolo de la buena voluntad que el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme tiene hacia sus contribuyentes, resaltó la funcionaria.

Saturadas las citas por pagos en parcialidades
Saturadas las citas por pagos en parcialidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saturadas las citas por pagos en parcialidades