Saraperos en pie de guerra

Saraperos en pie de guerra
Agencias/El Tiempo

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 28 de febrero.- Los Saraperos de Saltillo llevarán a cabo su pretemporada en las instalaciones del parque "Daniel Gutiérrez" de Ramos Arizpe, a partir del martes 5 de marzo, gracias a una sinergia con el Alcalde Chema Morales Padilla, en agradecimiento la novena saltillense realizará un juego de exhibición de Liga Mexicana de Beisbol.

En rueda de prensa la mañana de este jueves, Tomás Gutiérrez, Secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, acompañado por Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo de Saraperos y los Directores de Deporte Municipal, Francisco Solís y Arturo Ramírez.

"Hace unos días platicamos con el alcalde sobre la posibilidad de practicar en Ramos Arizpe y afortunadamente así será. Sé que en años anteriores se había entrenado acá y para Saraperos es grato regresar", declaró Roberto Magdaleno.

"Como directiva estamos muy agradecidos con el alcalde Chema Morales Padilla, por todas las facilidades para que nuestro equipo Saraperos entrene en sus instalaciones de cara al arranque de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol".

El Director Deportivo de Saraperos destacó que a partir del martes 5 de marzo irán reportando entre 50 y 60 jugadores de la lista de reserva del equipo e invitados al campo de entrenamiento, para ponerse a las órdenes del manager Roberto "Chapo" Vizcarra y su cuerpo técnico.

A pregunta expresa de un reportero sobre qué equipo recibe comentó, "antes que echar culpas, sabemos que tenemos áreas de oportunidad, queremos apostar a fortalecer el pitcheo, además de promover más las ligas de desarrollo, recuperar la participación de nuestros jóvenes en la Academia de LMB (Centro de Alto Rendimiento) y la Liga Norte de México", precisó.

Saraperos en pie de guerra
Saraperos en pie de guerra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saraperos en pie de guerra