Saquean tráileres frente a la Policía

Saquean tráileres frente a la Policía

[quote] A menos de 50 metros se ubica la torre de vigilancia y la caseta policiaca de la colonia.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Debido a las medida implementadas por Vialida y Tránsito Municipal de prohibir que tráileres ingresen a las colonias, traileros que viven en Colinas de Santiago han manifestado su enojo, ya que constantemente son víctimas de ladrones, quienes les desvalijan las unidades que dejan estacionadas en la entrada de la colonia.

Lo peor del problema, es que a menos de 50 metros está ubicada la torre de vigilancia equipada con cámaras y poco más atrás está la caseta policiaca, lo que demuestra que ambas cosas resultan inservibles para los traileros.

Los quejosos expresaron que constantemente han sufrido robo de baterías, cadenzas de acero, lonas, barrotes, carruchas, entre otros artículos, sin que la Policía logre frenar los robos, aún cuando se encuentran a media cuadra del paradero de tráileres.

Esto quedó de manifiesto la madrugada de ayer, cuando vecinos de las principales calles interceptaron a las unidades policiacas que recorrían el sector en busca de unos hampones que habían asaltado a un taxista.

Estos señalaron que desde hace días las unidades que se quedan en la entrada de la colonia al no poder ingresar a la misma, se ha convertido en el blanco perfecto de los ladrones.

Así mismo, informaron que aunque los hechos ocurren a pocos metros de la caseta de vigilancia estos continúan haciendo de las suyas, pues han llegado a desmantelar unidades por dentro, con toda calma y tiempo del mundo, por lo que exigieron que se haga algo al respecto.

Saquean tráileres frente a la Policía
Saquean tráileres frente a la Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean tráileres frente a la Policía