Saquean tortillería

Saquean tortillería
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una vendedora de tortillas de harina denunció ante las autoridades haber sido víctima de amantes de lo ajeno, quienes ingresaron a su local, ubicado en la colonia Miravalle 5, para saquearlo, llevándose hasta la harina para las tortillas.

La denuncia del robo se registró cerca de las 12:00 horas de ayer, solicitándose la presencia de la Policía en el Bulevar Miravalle y la calle Valle Seco de citada colonia.

Los primeros en llegar fueron elementos municipales, quienes fueron enterados que los ladrones se llevaron un tanque de gas de 10 kilos, una grabadora y varios kilos de harina.

Trascendió que los hampones forzaron la puerta principal del negocio, por donde ingresaron y posteriormente salieron con el botín, sin que nadie se percatara del robo.

Al lugar también arribaron policías "ministeriales", quienes levantaron las evidencias correspondientes y abrirían una carpeta de investigación, ya que la víctima dijo sospechar de una de sus vecinas, por lo que aseguró que interpondrá la demanda correspondiente.

Saquean tortillería
Saquean tortillería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean tortillería