Santos mantiene esperanza en clasificar

Santos mantiene esperanza en clasificar
Agencias/El Tiempo

Santos sacó un empate valioso con 10 hombres por más de 45 minutos en la jornada 13 del Clausura 2019 ante un Pachuca que no sabe ganar fuera de casa, el punto le sirve a los Tuzos para meterse a zona de Liguilla y a los Guerreros para mantener la esperanza de clasificar.

Los Guerreros fueron superiores durante toda la primera parte, pero no logró ser contundente para reflejar ese dominio en el marcador, los Tuzos llegaron sin peligro a la meta de Jonathan Orozco.

Javier Correa puso a temblar al portero Alfonso Blanco, al minuto 18 recortó en los linderos del área al defensa rival y con parte interna buscó el ángulo superior del arco, pero el balón abrió demás y terminó en un susto para los Tuzos.

Una más de peligro vino pasada la media hora, un buen centro raso por la derecha llegó al corazón del área para la incorporación de Ayrton Preciado, quien remató, pero al mismo tiempo apareció la pierna del ‘Dedos’ López para tapar y desviar el esférico a tiro de esquina.

Llegó la complicación para Santos, Jesús Angulo se fue expulsado antes de finalizar los primeros 45 minutos, luego de que al 41’, recibiera la segunda tarjeta amarilla.

Santos mantiene esperanza en clasificar
Santos mantiene esperanza en clasificar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos mantiene esperanza en clasificar