Santos es el Superlíder

Santos es el Superlíder
Agencias/El Tiempo

Este miércoles en la casa de Santos, del líder del Apertura 2019, los Tiburones Rojos aumentaron su racha a 37 juegos sin ganar y a 13 meses, exactamente, de no sumar tres puntos en la Liga MX.

No solo perdieron, salieron de Torreón con una goleada a la espalda de 5-0, la cual cerró con un error infantil entre Carlos Salcido y el arquero, Sebastián Jurado, como si se tratara de una “cascarita”, de la cual los Guerreros, sin piedad, sacaron provecho para registrar su séptimo triunfo del torneo y llegar a 23 puntos, a tres de la virtual clasificación a la Liguilla, a falta de nueve fechas por jugar.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que los de la Comarca Lagunera impusieran su dominio en el marcador, y fue Eryc Castillo el encargado de abrir el electrónico en el Territorio Santos Modelo al minuto 18, tras un gran pase filtrado dentro del área por parte de Diego Valdés.

El ecuatoriano controló la pelota, se perfiló y definió sobre la salida del arquero jarocho.

Los visitantes lograron soportar a la ofensiva rival durante el resto de la primera mitad, pero en la parte complementaria, el equipo del puerto se cayó, y en menos de tres minutos la pizarra se puso 3-0, con tantos de Matheus Doria y Brian Lozano, quien anotó un golazo de tiro libre al minuto 55.

El reloj ya estaba en el tiempo de compensación, cuando en una pelota fácil que tenía Carlos Salcido en una salida, decidió regresarla a Jurado, que dudó instantes, pero lo suficiente para que la pelota siguiera su trayecto hacia la portería, marcando así el quinto tanto de la noche para el conjunto lagunero, que puso un pie esta noche en la Liguilla del Apertura 2019.

Santos es el Superlíder
Santos es el Superlíder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos es el Superlíder