Sangrienta riña en la Miravalle

Sangrienta riña en la Miravalle

[quote]En redes sociales se desató el falso rumor de balacera en el sitio.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Consignadas seis personas por lesiones causadas en riña luego de pelear en la colonia Miravalle la tarde de ayer, resultando dos lesionados, entre los rijosos y elementos policiales que controlaron la gresca; se dio la atención a un elementos la Policía Civil de Monterrey.

En una riña casi campal unos supuestos elementos de Fuerza Civil de Monterrey fueron sometidos y detenidos en la citada colonia en donde resultaron lesionados uno de los pleitistas y también un par de policias femeninas de Seguridad Pública que llegaron a guardar el orden.

Por viejas rencillas de vecinos se liaron a golpes un grupo de personas, en donde un menor de nombre Issac se hizo de palabras con un vecino apodado Eliud El Pantera, quien se supone es elemento regiomontano de Fuerza Civil al ver la discusión otros vecinos se metieron y esto dejó en desventaja a Eliud, El Pantera, quien intentó huir en su auto Lupo blanco chocando contra una camioneta tipo Tundra estacionada.

En el lugar hubo desde golpes, pedradas y uso de arma blanca, también coincidió que pasaba por el lugar la Policía Militar y otras corporaciones siendo la municipal y Gatem quienes intervinieron directamente.

Entre los detenidos se encuentran Juan Ernesto Zúñiga de La Paz de 36 años y vecino de la calle Paseo de los Sauces en la colonia Miravalle 4, el segundo fue Eduardo Cruz López de 43 años con domicilio en la calle Fertilizantes de la colonia Cañada, también Jesús Rueda Ojera de 33 años vecino de la calle Nísperos en la colonia Del Río, Isaac Z, de 13 años quien vive en la calle Paseo de los Sauces en la Miravalle y finalmente Gabriela Cruz López de 38 años también de la Miravalle 3.

Del sexto involucrado, El Pantera recibió la atención de parte de las autoridades y no fue detenido por lo que se desconoce sus generales, además uno de los consignados fue internado para que recibiera atención médica por tener una leve lesión en el hombro por arma punzo cortante sin que su vida estuviera en riesgo.

De igual manera se señaló que dos elementos femeninas de la Policía Municipal fueron también lesionadas al tratar de detener la riña resultando con fracturas y lesiones en sus manos al intentar detener a los rijosos.

En este conflicto se especuló sobre un tiroteo por parte de elementos del Ejército y otras corporaciones, así como la versión de que el supuesto elemento de la Fuerza Civil regiomontano, quien finalmente no fue consignado al Ministerio Público tras darle la atención, pero no así al resto de los involucrados que sí fueron entregados al Ministerio Público.

Sangrienta riña en la Miravalle
Sangrienta riña en la Miravalle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sangrienta riña en la Miravalle