Sanciones a quien tire basura en el arroyo

Sanciones a quien tire basura en el arroyo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Hasta 20 mil pesos asciende el monto de las sanciones por tirar basura en el arroyo; el Director de Ecología, Mario Castro Ríos, reconoció la problemáticas que existe en este cauce natural, a consecuencia de la falta de cultura de los propios ciudadanos.

“Se esta limpiando el arroyo porque la gente se quejaba que estaba sucio, le están dando la manita de gato, pero desagraciadamente son los mismos ciudadanos los que tiran basura”.

Mencionó que aplicar una sanción no es fácil, pues se necesitan evidencias para saber quiénes son responsables de arrojar desechos al arroyo Frontera.

“Se necesita información y evidencia donde se está tirando la basura, nos sirve como prueba para proceder con las multas, las sanciones van desde los 3 mil hasta los 20 mil pesos dependiendo la cantidad de basura que se tire”.

En este sentido, mencionó que es una responsabilidad de todos los ciudadanos de Frontera el mantener limpio el cauce natural.

“Los vecinos pueden tomar una foto nosotros no vamos decir quien la tomó, la acción de nosotros es dar continuidad al delito que están cometiendo. Es importante que entiendan el arroyo nunca va estar limpio por el Alcalde, es una responsabilidad y compromiso de todos los ciudadanos”, agregó.

Sanciones a quien tire basura en el arroyo
Sanciones a quien tire basura en el arroyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sanciones a quien tire basura en el arroyo