San Luis podría no jugar en apoyo al Veracruz

San Luis podría no jugar en apoyo al Veracruz
Agencias/El Tiempo

SAN LUIS POTOSÍ -- En solidaridad con los jugadores de Veracruz, el plantel del Atlético de San Luis no descarta no jugar ante Querétaro en esta Jornada 14. Fuentes al interior del equipo confirmaron a ESPN Digital que, si los elementos escualos paran, “paramos nosotros”.

Una voz al interior del conjunto potosino están en la mejor disposición de apoyar a sus colegas de profesión, pues es la única forma en la que la Liga MX resuelva el tema de los adeudos, pues si los “dejan morir solos, no harán caso”.

"Si paran ellos, nosotros también paramos. Creo que es un asunto de solidaridad. Uno nunca sabe cuando le puede pasar, ahora estamos bien pero en un futuro no sabemos".

"Creo que si ellos solos paran, esto no va a funcionar, en verdad tenemos que ser solidarios. Los únicos que terminarían perdiendo son los compañeros de Veracruz, a su dueño no le importaría tanto. Estar unidos es la única forma de que nos hagan caso".

A su vez, en conferencia de prensa, Dionicio Escalante reiteró lo expresado por otro de sus compañeros en torno al apoyo que piensan brindar al conjunto escualo por la situación que atraviesan.

"Nosotros estamos a la expectativa, si ellos paran nosotros los apoyamos, nos solidarizamos. El problema es que Álvaro Ortiz lo dijo, pero a nosotros ningún del jugador del Veracruz nos ha notificado. Somos parte de la incertidumbre".

Noe Maya secundó esta idea al expresar "sabíamos que sí se iba a jugar, pero si ellos nos comunican que no jugamos y que la liga se para, lo hacemos. Si no nos apoyamos entre nosotros nadie lo va a hacer. Hay que solidarizarnos".

San Luis podría no jugar en apoyo al Veracruz
San Luis podría no jugar en apoyo al Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Luis podría no jugar en apoyo al Veracruz