San José golea a Bucaneros

San José golea a Bucaneros

El Deportivo San José logra imponerse nada menos que a los Bucaneros con tremenda goliza de cinco tantos contra cero al continuar la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.

Raúl Batista Perales fue la bujía del triunfo del Deportivo San José al anotar un total de cuatro goles, mientras que Jonathan Sánchez le siguió y anota uno.

ALPINE 5 DEP. GUEVARA 2

En otro partido el campeón del Alpine suma tres puntos tras imponerse ante el Deportivo Guevara con contundente marcador de cinco goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Jesús “el tanque” Perales quien se despacha con tres goles, mientras que sus compañeros Amador Iglesias y Yoel Silva un gol cada uno.

Por lo que corresponde al Deportivo Guevara tenemos que Rafael de la Cruz y Ricardo Méndez se despachan con un gol cada uno.

LAS FLORES 3 REAL ZARAGOZA 2

En uno de los mejores partidos de la jornada tenemos que el Deportivo Las Flores termina por imponerse ante el Real Zaragoza con marcador apretado de tres goles contra dos.

Por el triunfo del Deportivo Las Flores tenemos que Eduardo Valdez logra anidar el esférico en dos ocasiones y Jonathan Agüero en una.

Mientras que por el Real Zaragoza Francisco Carranza y Adrián Gómez uno por cabeza.

San José golea a Bucaneros
San José golea a Bucaneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San José golea a Bucaneros