Salvan a ladrón de ser linchado
Vecinos de la Hipódromo se unieron y atraparon al ratero.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Nunca en su vida se había alegrado tanto ver a la Policía, y es que el ladrón estuvo a punto de ser linchado, por vecinos de la colonia Hipódromo, quienes ya lo tenían amarrado a un poste.
Carlos González Paredes de 51 años de edad, quien radica en calle 2 número 709 en la colonia Guerrero, fue el tipo sorprendido tratando de meterse a un hogar.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas, cuando los moradores de la calle Nueva Rosita en la colonia Hipódromo, observaron como González Paredes, se quería meter a una casa y no precisamente para saludar.
El propietario del inmueble sorprendió al intruso, y le empezó a dar una golpiza; vecinos de éste no dudaron en ayudar al dueño del hogar.
El amante de lo ajeno clamaba que ya no le pegaran, pero los colonos lo amarraron a un poste, e iban a lincharlo, para que se le quite la "maña" de andar de uñas largas.
La Policía fue solicitada por otros vecinos y prácticamente rescataron al amante de lo ajeno, quien agradecía a los oficiales por haber ido a salvarlo, mismo que llegó muy arrepentido a los separos municipales, lugar donde sólo quedó encerrado por andar alterando el orden, ya que no hubo querella en su contra.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema