Saluda Paredes a pensionados

Saluda Paredes a pensionados

 

Busca conocer de primera mano las necesidades que tienen los adultos mayores
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Ayer por la mañana antes de rendir su Primer Informe de Gobierno, el Alcalde Alfredo Paredes López, pasó a saludar a los pensionados que hacían fila en las afueras de una institución bancaría para cobrar sus pensiones, ahí tuvo tiempo para tomar un café con ellos.

Como es sabido, el jefe de la comuna siempre se ha preocupado por conocer de primera mano las necesidades de aquellos que trabajaron toda una vida para formar la Ciudad que hoy tenemos.

Muchos de estas personas cuentan con edades por encima de los 70 años, y agradecieron a Paredes López, las atenciones que ha tenido para con ellos y señalaron que nunca antes un alcalde había tenido siquiera la inquietud de saber si necesitaban algo.

Los adultos mayores hoy se han beneficiado con diversos programas por parte del DIF, que en coordinación con la Presidencia Municipal, que encabeza Alfredo Paredes López, han llevado programas como médico en tu colonia, han entregado sillas de ruedas, andadores y bastones, sin que esto represente costo alguno para quien los recibe.

Saluda Paredes a pensionados
Saluda Paredes a pensionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saluda Paredes a pensionados