Salen a vacaciones 226 empleados de confianza

Salen a vacaciones 226 empleados de confianza

 

Al menos unos 70 trabajadores recibirán el año nuevo con un reajuste, anticipó el Director de Recursos Humanos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Al menos 226 empleados de confianza, disfrutarán a partir de hoy del periodo vacacional de la temporada decembrina; y será hasta el próximo 2 de enero que regresen a sus labores en la Presidencia Municipal.

El Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, informó que tendrán un descanso de 7 días hábiles, a excepción de algunos departamentos donde se trabaja con la recaudación de impuestos como es Tesorería Municipal y Catastro donde habrá guardias.

Recalcó que el periodo vacacional inicia hoy 21 de diciembre y concluye el 1 de enero, aplica sólo para las áreas administrativas; en su caso los departamentos operativos como Seguridad Pública, Servicios Primarios y Protección Civil trabajarán de manera normal.

El funcionario municipal, señaló que una vez que regresen a laborar, se analizará lo del reajuste de personal, dependiendo de cómo vengan los presupuestos para el ejercicio 2020.

“Si el presupuesto nos permite seguir con el mismo personal, vamos a seguir, en caso de que vengan más recortes ya aplicaríamos el reajuste en base a la evaluación que estamos haciendo”.

Salen a vacaciones 226 empleados de confianza
Salen a vacaciones 226 empleados de confianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salen a vacaciones 226 empleados de confianza