Salen a confirmar que son favoritos

Salen a confirmar que son favoritos

Agencias/El Tiempo

El Campeón Tigres estrena su corona en el torneo mexicano cuando reciba a un Morelia, que tiene la complicada tarea de salir 'vivo' del Volcán.

Los de la UANL mantienen una plantilla sólida y, aunque vienen de una dolorosa derrota contra América en el Campeón de Campeones,  sin duda es un aspirante a una nueva corona.

Por su parte, el Morelia, dirigido por Javier Torrente, viene de una renovación, con las incorporaciones de extranjeros como el venezolano Fernando Aristeguieta o el argentino Lucas Villafáñez, quienes podrían enfrentar el problema de la falta de adaptación. Pese a ello, el técnico Javier Torrente es optimista sobre el debut.

“Espero poder hacer un partido parecido al del torneo pasado y regresar a casa con puntos, nosotros jugamos siete partidos, perdimos uno, empatemos dos y ganamos cuatro, tuvimos temperamento y recuperación de la pelota, convertimos goles, me ilusiona ver algo de la pretemporada en el primer juego del torneo”, expresó el estratega. En contraste, la regularidad es sinónimo de la plantilla de Ricardo Ferretti, donde Gignac es garantía de goles, pese a que el torneo anterior sufrió por el tema de lesiones.

Salen a confirmar que son favoritos
Salen a confirmar que son favoritos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salen a confirmar que son favoritos