Saldo blanco en los festejos

Saldo blanco en los festejos

Los aficionados llegaron caminando a Pape y Madero, se cerró paso a vehículos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un saldo blanco fue el que se registró mediante el operativo tras los festejos del histórico triunfo de Los Acereros de Monclova, indicaron autoridades municipales.

La afición se dio cita en el punto que ya tienen arraigado para este tipo de celebraciones, el cruce del Bulevar Pape con Madero.

Juan José Castilla, subdirector operativo del departamento policiaco, dijo que hubo algunas detenciones, sólo por personas que cometieron faltas menores, a altas horas de la madrugada.

Por suerte no se registró ningún tipo de altercado entre el público presente, lo que agradeció principalmente, ya que había demasiadas familias monclovenses.

El funcionario detalló que desde una hora antes de empezar el partido, montaron los filtros de seguridad en conjunto con más autoridades, sobre la principal vía monclovense.

Entre los tramos que comprenden de la Avenida Monterrey hacia el Bulevar Juárez, se cerró el paso a vehículos para evitar cualquier tipo de incidentes, por órdenes precisas del Alcalde Alfredo Paredes.

También ya cuando se confirmó el triunfo del equipo de casa, se cerraron algunas vialidades, para que la afición llegara caminando hacia el Monumento a Madero, y no correr ningún tipo de riesgo, el cual si hubiera existido si estuviera abierto el paso a vehículos, tal y como ocurrió la vez anterior.

Ya antes de las 2:00 horas de ayer, se les invitó a los presentes que quedaban, a regresar a casa, hubo uno que otro terco que quiso seguir enfiestado y fueron los únicos que quedaron detenidos.

Saldo blanco en los festejos
Saldo blanco en los festejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saldo blanco en los festejos