Saldo blanco en festejo del triunfo de Acereros

Saldo blanco en festejo del triunfo de Acereros

 

Regresaron a sus hogares sanos y salvos, cumpliéndose este objetivo, destacó Paredes López
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Saldo blanco fue el que se registró durante el festejo en el monumento a Carranza, por parte de los aficionados y seguidores de los acereros de Monclova, luego que estos obtuvieran el título de campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

El Alcalde Alfredo Paredes, informó que, para evitar cualquier tipo de accidente o contingencia, se llevó a cabo un operativo que fue reforzado con el apoyo de un helicóptero del Gobierno del Estado, para patrullar las calles aledañas al Estadio Monclova, y posteriormente en el área que comprende el monumento a Carranza.

En este operativo participaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, que contribuyeran a que el festejo fuera cien por ciento sano y sobre todo familiar, evitando se presentara cualquier tipo de exceso, que pudiera poner en riesgo a los ciudadanos.

La intención fue en el sentido que todos los que acudieron a festejar el histórico triunfo acerero, regresaran a sus hogares sanos y salvos, cumpliéndose este objetivo, reconociendo el jefe de la comuna, el buen comportamiento de los ciudadanos.

Saldo blanco en festejo del triunfo de Acereros
Saldo blanco en festejo del triunfo de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saldo blanco en festejo del triunfo de Acereros