Sabiduría a los padres para dirigir sus familias

Sabiduría a los padres para dirigir sus familias

[quote]“Hoy a los padres jóvenes les falta cierta formación al crecer sin el cariño y amor de los padres”, dijo el padre Nazario Moreno.[/quote]

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

Para los padres en su día, que Dios les conceda mucha sabiduría para poder dirigir a sus familias sobre todo cuando faltan los valores morales y espirituales, dijo el padre Nazario Moreno Montelongo.

Después de su homilía de las 7 de la mañana en la Iglesia Santiago Apóstol, dijo, que en todas las celebraciones se pidió por los padres de familia al celebrarse este domingo, “el Día del Padre”.

“Estamos viendo mucha deformación en cuánto a la cultura de los valores morales y espirituales, son parte fundamental en la vida del hombre, es más que nada la presencia de ellos dentro de las familias”, dijo en entrevista el Padre Nazario Moreno Montelongo.

Pidió que en la vida de los jefes de familia este presente Dios, “y que Dios permanezca en ellos para poder dirigir a sus hijos en medio de toda esta cultura que nos envuelve y afecta”.

De los padres jóvenes, dijo que actualmente se ve una transformación de generaciones, “hoy los padres jóvenes se van haciendo más chicos, lamentablemente a muchos les falta cierta formación al crecer sin el cariño y amor de los padres, es más difícil implementar valores, es un trabajo que tenemos que hacer y no dejar de luchar”, concluyó el Sacerdote.

Sabiduría a los padres para dirigir sus familias
Sabiduría a los padres para dirigir sus familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sabiduría a los padres para dirigir sus familias