Rugen las Tigres de la UANL

Rugen las Tigres de la UANL
Agencias/El Tiempo

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Tigres, defendieron su corona para iniciar con el die derecho su camino en el Apertura 2019 al derrotar 2-0 a unas Chivas que habían iniciado mejor el partido pero que nunca se pudieron recuperar del primer zarpazo.

El primer tanto cayó al primer tanto cayó al minuto 21, cuando Belén Cruz le puso un pase filtrado a MarÍa Elizondo que dejó mal parada a la defensa de Chivas por lo que Blanca Félix salió pero Elizondo cedió a Katty Martínez para rematar con el marco abierto y abrir el marcador. Belén Cruz hizo que el boleto de los casi 15,000 aficionados del Estadio Universitario valiera la pena. Al 33’, recibió el esférico desde fuera del área, hizo tres bicicletas para quitarse de encima a María Sánchez y sacó un riflazo que dejó sin nada que hacer a Félix para poner el 2-0.

El segundo tiempo fue totalmente de las de la UANL; Elizondo, Martínez y Cruz generaron constante peligro en el área rojiblanco pero para su mala fortuna no pudieron concretar. Parecía que el encuentro finalizaría 2-0, pero gracias a una jugada de balón parado, Chivas descontó tras un gran remate de cabeza de Miriam Castillo para alimentar las esperanzas de las Rojiblancas en los momentos finales del encuentro, aunque finalmente no se pudo lograr el empate.

Rugen las Tigres de la UANL
Rugen las Tigres de la UANL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rugen las Tigres de la UANL