Royals venció a Yankees

Royals venció a Yankees

El conjunto de los Royals gana su primer juego de la temporada tras imponerse nada menos que qa los Yankees con pizarra de diez carreras contra siete.

Esto en lo que fuera la jornada inicial dentro de la Liga de Softbol del Monclova Country Club que preside Franco Vaugth Silva.

Missael Morales se lleva este primer triunfo de la edición primavera lanzando en toda la ruta una pelota de 12 hits, siete carreras, dos pasaportes, cero ponches y dos errores.

Pierde el duelo Fernando Garza con relevo de José Vázquez entre los dos se combinaron una pelota de diez hits, suficientes para las diez carreras de la victoria, cuatro pasaportes y cero ponches.

Los Royals lograron hacer sus primeras cuatro entradas en la primer entrada, dos en la segunda, una en la tercera, una en la cuarta y dos en la quinta.

Con bateo, poco pero efectivo de Gerardo Rodríguez quien pega de 5-1 fue jonrón con uno a bordo, Antonio Arizpe de 3-2 los dos jonrones.

Así como Eduardo de la Cruz de 4-2 un jonrón y un doble, César Rivera de 2-2 uno doble, Missael Morales de 3-3 y Héctor “la leyenda” Rodríguez de 3-2.

Por los Yankees tenemos que sobresalen con el tolete Héctor Delgado quien pega de 3-2 uno triple, Eugenio Medina de 4-2 uno doble, José Vázquez de 1-1, Gerardo García de 3-2, Juan Carlos Villarreal de 2-1 y Patricio Turner de 1-1.

Royals venció a Yankees
Royals venció a Yankees 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Royals venció a Yankees