Royals gana apretado juego

Royals gana apretado juego

El equipo de las Royals ganaron el primer juego de la serie semifinal en el Grupo B-2 dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova, A.C. que preside Yazmin Vargas.

Ya que las Royals lograron imponerse nada menos que al equipo Maxion con apretada pizarra de cuatro carreras contra tres.

Janel Vázquez se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta una pelota de solo dos hits, tres carreras, diez ponches, cuatro pasaportes y un error.

Mientras que en el lado contrario de la moneda perdió Idalia de la Cruz quien también lanza en toda la ruta una misma pelota de solo dos hits, cuatro carreras, dos pasaportes, un ponche y cuatro errores de su cuadro.

Las Royals tuvieron que remar contra corriente, ya que al cierre de la séptima entrada iban perdiendo 3-0, pero fabricaron cuatro carreras para dejar en el terreno a las chicas de Maxion.

En la séptima entrada Leslie Villarreal abre con sencillo, Gaby Villanueva llega a primera en bola ocupada, Janel Vázques es puesta out con flay al diez, Blanca Falcón se embasa con error de la paradora en corto y Fátima se embasa y anota la cuarta carrera en bola ocupada.

Mientras que Maxion hace una carrera en la tercer entrada cuando Citlaly Barrón llega a primera con error de la segunda base.

Luego al abrir la séptima entrada hacen dos carreras más con sencillos de Georgina Mendoza y Claudia Chacón.

Royals gana apretado juego
Royals gana apretado juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Royals gana apretado juego