Royals de Kansas caen ante Detroit

Royals de Kansas caen ante Detroit
Agencias/El Tiempo

Spencer Turnbull ponchó a 10 a lo largo de seis innings y los Tigers de Detroit negociaron cuatro pasaportes seguidos al iniciar la parte baja del séptimo para tomar la ventaja de manera definitiva y vencer el jueves 5-4 a los Royals de Kansas City. Josh Harrison se robó dos bases y anotó tres veces por unos Tigers que debutaban en casa.

El partido estaba empatado 3-3 en la séptima entrada cuando el relevista de Kansas City Kyle Zimmer (0-1) otorgó pasaportes sucesivos a Harrison, Nicholas Castellanos y el venezolano Miguel Cabrera. Kevin McCarthy reemplazó a Zimmer para dar base por bolas a Niko Goodrum en cuatro lanzamientos, lo que rompió la igualada.

Christin Stewart añadió un elevado de sacrificio en ese inning para colocar la pizarra 5-3. Blaine Hardy (1-0) recibió un cuadrangular de Alex Gordon en el octavo episodio, su segundo en el montículo. Shane Greene lanzó la novena entrada para apuntarse su quinto salvamento en cinco oportunidades.

Whit Merrifield pegó sencillo y triple y anotó un par de veces por los Royals para llegar a 26 juegos con al menos un hit, racha que inició la temporada pasada. Los Royals sufrieron su cuarta derrota consecutiva después de haber ganado sus primeros dos compromisos de la campaña.

Las cinco carreras son la máxima cantidad que Detroit ha anotado en un partido esta temporada, pues sólo habían totalizado 12 luego de sus primeros siete encuentros. Cabrera produjo una carrera con un sencillo cuando Detroit anotó dos veces en el primer inning.

Royals de Kansas caen ante Detroit
Royals de Kansas caen ante Detroit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Royals de Kansas caen ante Detroit