Royal superan a Cerveceros

Royal superan a Cerveceros
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Royals termina por imponerse ante los Cerveceros con pizarra de ocho carreras contra tres, al continuar el softbol del Country Club.

Tony Arizpe se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, tres carreras, dos pasaportes y dos ponches.

Pierde el rumbo Hugo Galán quien recibe nada menos que 11 hits, suficientes para las ocho carreras del triundo, un pasaporte y un ponche.

Al bat por los Royals, Guillermo de Ita pega de 4-2, Edy de la Fuente de 3-1 fue jonrón, Antonio Arizpe de 3-2, Rolando Iruegas de 3-2, Jesús Acosta 3-.1 doblete, Gerardo Rodríguez de 3-2 un jonrón.

Por los Cerveceros, Emilio Celeya de 3-2, Sharim Muñoz de 3-2, Rubén Romero de 3-1 fue jonrón, Ray de la Cruz de 2-1, César Villegas de 3-2 y Hugo Galán de 3-1.

GATORS 26 CARBONEROS 1

En otro encuentro los Gators lograron vencer a los Carboneros con tremenda paliza de 26 carreras contra una.

Hernán Zertuche se apunta el triunfo con pelota de una carrera, cuatro pasaportes, un ponche.

Pierde Luis Arocha con relevos de Pedro Barrera y Luis Lumbreras entre los tres registran pelota de 28 hits, suficientes para las 26 carreras de la victoria.

Sobresaliendo al bat por los Gators, José Cru8z de 5-4, Hernán Zertuche junior de 5-3, Manuel Mata de 3-2 los dos dobles, Hugo Rodríguez de 4-3, Luis Villalobos de 5-3, Fernando Villalobos de 2-1 fue doble, Fernando García de 2-1 y R oberto Villarreal de 5-2.

Royal superan a Cerveceros
Royal superan a Cerveceros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Royal superan a Cerveceros