Ronda drogadicto el IMSS y Jardín de Niños Florecita

Ronda drogadicto el IMSS y Jardín de Niños Florecita

 

De acuerdo al informe de la Policía, el sujeto se encontraba totalmente drogado, se le encontró marihuana y fue detenido en ese momento por mal orden
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La Policía Municipal Preventiva, detuvo un hombre drogado que se encontraba en las afueras de la Clínica 85 del Seguro Social, molestando a los derechohabientes y personas que pasaban por el lugar.

Fueron empleados de la clínica y pacientes quienes reportaron al sujeto, identificado como Francisco Ibarra Vázquez de 24 años de edad, con domicilio en la calle Héroe de Nacozari # 518 de la colonia Bellavista.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron hasta el lugar, ya que también se le vio merodeando cerca del Jardín de Niños Florecita, provocando mal orden y amedrentando a varias personas.

Algunos pacientes que entraban a la clínica, dijeron a los policías que el hombre llevaba rato rondando por el lugar y se acercó con varias personas.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, el sujeto se encontraba totalmente drogado, se le encontró marihuana y fue detenido en ese momento por mal orden.

Ronda drogadicto el IMSS y Jardín de Niños Florecita
Ronda drogadicto el IMSS y Jardín de Niños Florecita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ronda drogadicto el IMSS y Jardín de Niños Florecita