Rogo avanza a semifinales

Rogo avanza a semifinales
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de Rogo Service logra su pase a la ronda semifinal por el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Ya que Rogo Service que dirige Iván Rodríguez se impuso ante el debutante conjunto del R L con marcador de cuatro goles contra dos.

Bonito juego que inició muy parejo, sobre todo en la primera mitad cuando terminaron empatados a un gol por bando, los goles del triunfo se dieron en la parte complementaria.

Siendo los artífices del triunfo del equipo Rogo Service, Eduardo Reyna, Alexis Esquivel, Irvin Calixto y Mario Flores quienes anotaron un gol cada uno.

Mientras que por el debutante conjunto del R L que comanda el amigo Chavarría, tenemos que los dos goles fueron anotados por Cristian Vázquez, los dos, uno en la primera y otro en la segunda mitad del encuentro.

ALACRANES 9 EL QUIJOTE 9

En lo que fuera el mejor partido de la jornada, los equipos de los Alacranes y la Revista El Quijote terminaron empatados a nueve goles por bando.

Como se estaba disputando el pase a la ronda semifinal, este se determinó en tirots de penaltis y es donde ganaron los Alacranes.

Por el equipo Alacranes de Julio Palacios, tenemos que Raúl Flores anota tres goles, Kevin Rodríguez otros tres, Ángel Fernández dos y Fabián Verastegui uno.

Mientras que por la Revista El Quijote, Francisco Alanis se apunta con tres goles, Carlos Guajardo otros tres, Rolando Luna dos y Cristian Espinoza uno.

Rogo avanza a semifinales
Rogo avanza a semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rogo avanza a semifinales