Rockets de Houston avanzan a la semifinal

Rockets de Houston avanzan a la semifinal
Agencias/El Tiempo

Houston Rockets se metió a la siguiente ronda de los Playoffs de la NBA al derrota por 100-93 a Utah Jazz de la Conferencia Oeste en el Toyota Center.

La 'Nación Roja' puso toda la carne sobre el asador y cerró la serie en un partidazo que tuvo una vez más a Harden como la figura del partido.

James Harden que no tuvo su mejor inspiración encestadora al fallar 16 de 26 tiros de campo, incluidos 9 de 12 triples, al final anotó los puntos decisivos en los últimos minutos que fueron los que aseguraron el triunfo de su equipo quienes por segunda temporada consecutiva eliminan a los Jazz en los playoff.

El año pasado lo hicieron en las semifinales con el mismo resultado 4-1.

Harden volvió a ser determinante con 26 puntos, seis rebotes, seis asistencias y 4 bloqueos. Luego, Clint Capela hizo 16 puntos y 10 rebotes. Mientras que Eric Gordon hizo 15 puntos y Chris Paul hizo 15 puntos y 5 asistencias, también.

Ahora, los Rockets tendrán que esperar al ganador de la eliminatoria que disputan los Warriors de Golden State y los Angeles Clippers, para conocer al rival en semifinales.

Rockets de Houston avanzan a la semifinal
Rockets de Houston avanzan a la semifinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rockets de Houston avanzan a la semifinal