Robos, el delito más común

Robos, el delito más común

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

 

Como parte de la reunión semanal del Consejo de Seguridad donde participan todos los municipios de la Región Centro, se analizaron los índices delictivos y el trabajo de respuesta que se ha aterrizado, acordando que se reforzará la colaboración entre las corporaciones de los 3 órdenes de Gobierno.

 

“La región se ha mantenido tranquila, vemos también que incidencias nos comparten otras regiones y vemos en que apoyos nos podemos abocar sobre las otras regiones”, precisó el Delegado Regional, Rodrigo Cháirez Zamora, de la Fiscalía General del Estado.

 

En materia de operativos, aseguró que no ha habido necesidad de desplegar operativos adicionales a los que ya se tienen, esto reflejando la tranquilidad que prevalece en la misma.

 

Comentó que SEDENA también comparte sus índices de resultados ahora que el número de personal se incrementó con la Policía Militar, siguen además siendo los robos el delito que más se presentan.

 

Cháirez Zamora, indicó que se han presentado menos homicidios y continúan con operativos de presencia, así como de desarme dentro de todos los municipios, así como los cierres de locales en donde venden alcohol fuera de horario.

 

Cabe mencionar que el Consejo de Seguridad se llevó a cabo en las instalaciones del C4 o Fuerza Coahuila, en donde arribaron altos mandos de las diferentes corporaciones de los diferentes órdenes de Gobierno que se encuentran trabajando en conjunto dentro de la Región Centro.

Robos, el delito más común
Robos, el delito más común 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robos, el delito más común