Roban Tsuru en Clínica 7

Roban Tsuru en Clínica 7
REDACCIÓN/EL TIEMPO

A plena luz del día y de manera rápida, un ladrón logró llevarse un vehículo que se encontraba estacionado en el exterior de la Clínica 7 del Seguro Social la mañana de ayer.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, fue en el trascurso de la mañana, que un hombre acudió a consulta a las instalaciones del hospital, dejando su auto un Nissan Tsuru, modelo 2001, estacionado sobre la calle Guatemala, en la colonia Telefonistas.

Fue cerca de las 9:00 horas, cuando el afectado salió para dirigirse a su hogar, descubriendo que su unidad había desaparecido y, al momento de preguntar por ella a los comerciantes del sector, dijeron no haber visto nada.

De acuerdo a comentarios de los comerciantes, es muy frecuente el robo de vehículo en las inmediaciones de la Clínica 7, además de los cristalazos que se registran por semana, ya que no hay vigilancia sobre la zona.

Lamentablemente no se pudo localizar el vehículo robado, por lo que se recomendó al propietario de nombre Justo Arrieta Castro levantar su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Roban Tsuru en Clínica 7
Roban Tsuru en Clínica 7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban Tsuru en Clínica 7