Roban joyería a mujer mayor

Roban joyería a mujer mayor

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una sexagenaria que radica en la colonia Los Noventas, en Estancias de San Juan Bautista, al norte de la Ciudad, fue víctima de los amantes de lo ajeno, ayer durante el transcurso de la madrugada.

La parte ofendida indicó que le robaron un semanario de oro, un reloj y diversa joyería fina, todo valuado en miles de pesos.

Además mencionó que observó cómo una persona robusta, alta y que vestía pantalón de mezclilla, y playera gris, con cachucha roja, abandonaba su hogar de manera apresurada.

María Luisa Palafox Martínez, de 62 años de edad, luego de reponerse del susto, tuvo el valor para ingresar a su casa ubicada en calle Mar Mediterráneo número 120 en la colonia descrita, donde se percató del robo.

Y es que el hombre robusto, no perdió tiempo para tomar todas las cosas de su interés, luego emprendió la huida, antes del aviso a la Policía.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento, también le fue recomendado a la señora interponer su formal querella contra quien resulte responsable.

Roban joyería a mujer mayor
Roban joyería a mujer mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban joyería a mujer mayor