Roban 3 vehículos; saquean más de 30

Roban 3 vehículos; saquean más de 30

Trabajadores de AHMSA, Grupo FOX, y CFE los afectados.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una banda de robacoches que llegó a la Ciudad en vehículos con placas de Nuevo León, puso en jaque a todas las corporaciones tras realizar en unas cuantas horas, el robo de al menos 3 vehículos, además desmantelaron más de 30 unidades, todas ubicadas en estacionamientos de empresas particulares.

Los sujetos actuaron con rapidez e inexplicablemente no fueron detectados por los vigilantes, aunque el hermetismo de las autoridades no permitió conocer más detalles.

Lo cierto es que la primer alerta de robo ingresó alrededor de las 16:00 horas, luego de que dos hombres ingresaran al estacionamiento de CFE ubicada frente al Mall, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, e increíblemente robaron 2 vehículos primero, y regresaron minutos más tarde por el tercero, para luego darse a la fuga, sin que fueran detectados.

El robo fue descubierto tras la salida de los empleados, quienes no hallaron sus vehículos.

Al increpar al vigilante, se revisaron las cámaras descubriéndose cómo lo delincuentes llegaron en un auto March con placas de Nuevo León, y mientras dos realizaban el robo, otros los esperaban en el exterior.

De ahí robaron una Chevrolet Silverado azul, un Volkswagen sedán 1993, blanco, y una camioneta Nissan.

Rato después trascendió que en el estacionamiento de AHMSA Uno, a ocho vehículos les fueron robadas las baterías, stéreos y llanta extra, entre otros artículos.

Luego se informó que había otros 21 vehículos saqueados en la misma empresa acerera, ascendiendo a 29 la cifra.

Luego trascendió que varios empleados de la empresa FOX, en Castaños, también sufrieron robo en sus vehículos que dejaron en el estacionamiento de la empresa.

Justo en esos momentos se informó que en Hermanas, Coahuila, hombres que portaban armas detuvieron el ferrocarril que transportaba vehículos nuevos hacia la frontera del País y que estaban robando las llantas a dichas unidades de exportación.

Hasta el cierre de la edición se desconocía el daño total que dicha banda causó a los trabajadores de las empresas de la Ciudad; lo cierto es que Monclova se halla ante una ola de robos y asaltos, que han ridiculizado ya a las corporaciones policiacas.

Roban 3 vehículos; saquean más de 30
Roban 3 vehículos; saquean más de 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban 3 vehículos; saquean más de 30