Roba en taquería cerca de jefatura

Roba en taquería cerca de jefatura
Tuvo tiempo hasta de tomarse unos refrescos.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un ladrón ingresó a un negocio de comida de la Zona Centro para saquearlo, y mientras lo hacía ingirió varios refrescos tranquilamente, esto a pesar de que el local se ubica a dos cuadras de Seguridad Pública Municipal.

El negocio atracado denominado "Taquería Hermanos Lira", se ubica sobre la calle Hidalgo, entre las calles Miguel Blanco y Ocampo de la Zona Centro, percatándose del robo el propietario Joas Lira, cuando acudió en la mañana para abrir las puertas a sus clientes.

El afectado señaló que el ladrón retiró una madera que cubría el hueco de lo que era una ventana, lugar por donde ingresó para apoderarse de un televisor de 42 pulgadas y un equipo de sonido, además de haberse tomado varios refrescos, dejando los envases vacíos sobre una mesa.

Lamentablemente, pese a que el negocio se ubica a dos cuadras de la Comandancia Municipal, los policías no se percataron del atraco y sólo pudieron aconsejar al afectado que pasara ante el Ministerio Público a interponer su denuncia.

Finalmente oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, se hicieron presentes en el sitio y recabaron las evidencias, para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación para tratar de dar con el ladrón.

Roba en taquería cerca de jefatura
Roba en taquería cerca de jefatura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba en taquería cerca de jefatura