Riñen meseros en bar 'El Gallo'

Riñen meseros en bar 'El Gallo'

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

Luego de registrarse dos riñas entre meseros del Bar y Restaurante "El Gallo" dicho establecimiento fue sancionado, durante la noche de ayer, por los inspectores de Alcoholes, quienes se encargaron de colocar la multa correspondiente tras descartar que dichas trifulcas se hubieran registrado al interior del lugar evitando así la clausura.

Fue al filo de las 19:00 horas de ayer cuando empleadas del lugar reportaron a dos mujeres que trataban de agredir a una de las meseras, logrando la detención de dos mujeres quienes se negaban a retirarse del sitio.

Estas fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública donde fueron identificadas como Guadalupe Juárez de la Rosa de 42 años y María Luisa Pérez Valero de 27 años ambas vecinas del sector Oriente de la ciudad.

Posteriormente y luego de un par de minutos nuevamente fue reportada otra riña en el lugar lo que desató que inspectores de Vinos y Alcoholes arribarán al sitio para verificar si este ameritaba ser clausurado.

Trascendió que la primer versión de los hechos refería que se trataba de una riña entre los mismos meseros del lugar que se disputaban las mesas, hecho que fue desmentido por el encargado del lugar pues este aún no si quiera abría sus puertas al público.

Fue luego de que autoridades revisaron el circuito cerrado que estos determinaron solo aplicar una sanción al establecimiento pues dichas riñas se habían registrado al exterior.

Riñen meseros en bar 'El Gallo'
Riñen meseros en bar 'El Gallo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riñen meseros en bar 'El Gallo'