Rijosos se unen; atacan a policías

Rijosos se unen; atacan a policías

 

ADRIÁN MACÍAS / EDITOR

Elementos de la Policía Municipal que acudieron a sofocar una riña entre dos sujetos, uno armado con machete y otro con pistola, en la colonia 5 de Abril, atrás de la Disco La OH, fueron atacados por los dos rijosos, quienes unieron fuerzas contra la Policía, activándose el Código Rojo, tras reportarse una oficial herida y la patrulla baleada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas cuando vecinos de la calle Nogales reportaron que en la casa marcada con el 136, dos ebrios sujetos peleaban, uno andaba armado con una pistola y el otro con un machete.

De inmediato acudió la unidad asignada al sector y al llegar, los rijosos se unieron contra los oficiales.

El que traía el machete logró herir en una mano a una mujer policía identificada como Martha Tapia, quien aún herida logró desarmarlo y asegurarlo.

Sin embargo, el otro sujeto disparó la pistola que traía contra los oficiales, logrando impactar la patrulla, activándose así el Código Rojo. El pistolero huyó hacia el Río Monclova y tras la llegada de todas las corporaciones comenzó la búsqueda pedestre en las márgenes del río, viéndose la presencia hasta de la Guardia Nacional, quienes apoyaron metro a metro en la búsqueda del rijoso que atentó contra las uniformados.

Hasta el cierre de la edición el sujeto aún era buscado en el Río Monclova, mientras que el sujeto del machete fue llevado tras las rejas, donde sería consignado ante el Ministerio Público por las lesiones que causó a la mujer policía, quien fue llevada a la Clínica del ISSSTE.

Cabe destacar que el día de ayer, fueron dos los uniformados heridos en cumplimiento de su deber.

Rijosos se unen; atacan a policías
Rijosos se unen; atacan a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rijosos se unen; atacan a policías