Rieleros vence a Rangers

Rieleros vence a Rangers
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó la primera fecha del softbol del Seguro Social, donde la escuadra de Rieleros, se impone con pizarra final de 9 carreras 8, ante el conjunto de Rangers, la ceremonia de inauguración será hasta la tercera o cuarta fecha de la temporada regular.

El triunfo fue para, José Luis de la Fuente, quien camino toda la ruta, un total de 12 imparables, pero estos no fueron tan efectivos, una carrera en la segunda, cinco en la quinta y un par en la séptima.

La derrota, para Mario Trejo, quien se comió, un total de diez imparables, le sacaron cuatro carreras, en la primera entrada, dos en la cuarta y tres en la quinta, poncho a uno, regalo tres bases.

En el bateo, Eduardo Villarreal, pega cuadrangular en la quinta, anota dos empuja, dos, Carlos Cortez, con par de imparables, Francisco Díaz, con palo de dos estaciones, René Arias, con doblete y sencillo y Ángel Batista, con sencillo.

Por los derrotados, los más candentes, Carlos Banda, con par de imparables anota dos, carreras, Cesar Montelongo, con dos a tierra de nadie y Francisco Soto, con par de intratables.

Rieleros vence a Rangers
Rieleros vence a Rangers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros vence a Rangers