Rieleros son campeones

Rieleros son campeones
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Rieleros se quedó con el campeonato correspondiente a la categoría de 11 y 12 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Ya que los Rieleros lograron imponerse ante sus hermanos menores, el Rieleros Junior con contundente pizarra de nueve carreras a cero, en lo que fuera el tercer juego de la serie final.

Fernando Castellanos fue el pitcher de la victoria con relevo de Jonathan Oviedo, entre los dos se combinaron una pelota de cinco hits, cero carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.

Pierde el duelo Fernando Castillo con relevo de Brandon Peña, entre los dos registraron una pelota de nueve hits, suficientes para las nueve carreras de la victoria, cinco pasaportes y dos ponches.

Los Rieleros lograron hacer tres carreras en la primer entrada, dos en la tercera, tres más en la quinta y una en la sexta.

Siendo sus mejores bates Horacio Zertuche quien pega de 2-2, Fernando Castellanos de 3-2, Amilcar Carreón de 4-1, Ángel Palos de 2-1.

Junto con Javier Flores de 2-.1, Jonathan Oviedo de 3-1 y Jesús Sánchez de 3-1.

Por los sub campeones Rieleros junior los mejores toletes fueron, Héctor Pineda de 3-1, Fernando Castillo de 3-1, Esteban Escobedo de 3-1, Cristian Sánchez de 1-1 y Santiago García de 1-1.

Rieleros son campeones
Rieleros son campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros son campeones