Rieleros son campeones

Rieleros son campeones
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Rieleros conquistó el campeonato de la categoría 9 y 10 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Rivereña.

Esto tras imponerse ante los Diablos en lo que fuera el tercer juego de la serie final con pizarra de nueve carreras contra siete.

Dilan Villarreal se alza con la victoria del juego con relevo de Daniel Vaquera y Tadeo Suárez, entre los tres registraron una pelota de 10 hits, siete carreras, cuatro pasaportes y diez ponches.

Pierde el duelo Martín Estrada con relevos de Nicolás Aldape, Andy Lucio y Sebastián Monsivais, entre todos registran pelota de ocho hits, nueve carreras, cuatro pasaportes, cuatro golpeados, dos ponches y dos errores de su cuadro.

Al bat por los campeones tenemos que Dylan Villarreal pega de 3-1, Roberto Delgadillo de 3-1, Ulises Artea de 3-3 un triple y un doble, Santiago Martínez de 4-2 y Antony Fabela de 2.1.

El resto del equipo campeón lo forman Dylan Reyes, Tadeo Suárez, Brendon Arroyo, Francisco Sandoval, Gabriel Vaquera, Santiago Cepeda y Mauro Galicia.

Por los sub campeones al bat tenemos que Martín Estrada pega de 4-2 jonrón y triple, Nicolás Aldape de 3.2, Miguel Leyva de 4-2 y Sebastián Monsivais de 2-2.

Rieleros son campeones
Rieleros son campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros son campeones