Rieleros pega primero

Rieleros pega primero
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Rieleros A lograron imponerse nada menos que a los Diablos A y ganar el primer juego de la serie final por el campeonato de la categoría de 11 y 12 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Ya que los Rieleros A lograron imponerse a los Diablos A con pizarra de 14 carreras contra cuatro.

Alex Vargas se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de siete aislados hits, cuatro carreras, dos pasaportes y dos ponches.

Pierde el duelo Josep Carreón con relevo de Juan Márquez, entre los dos se combinaron una pelota de 15 hits, suficientes para las 14 carreras de la victoria, regalaron seis pasaportes y recetaron tres ponches.

Los Rieleros abrieron la pizarra con racimo de cinco carreras en la primer entrada, luego vinieron dos carreras en la segunda, una en la tercera, tres en la cuarta y tres en la quinta.

Con bateo oportuno de Jesús Sánchez quien pega de 3-1, Horacio Zertuche de 4-4, Jaciel Barrón de 2-2, Alex Vargas de 3-1, Jonathan Ovalle de 3-1, Jaciel Acosta de 3-3, Emilio del Río de 3-1 y Jaciel Coronado de 1-1.

Mientras que los Diablos apenas hicieron una carrera en la primer entrada, otra en la tercera y dos en la cuarta.

Con bateo de Maikol Castellanos quien pega de 3-3, Josep Carreón de 2-1, Cristian Carrillo de 2-1, Omar Martínez de 2-1 y Santiago Esquivel de 2-1.

Rieleros pega primero
Rieleros pega primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros pega primero